Octubre 2012
Edición 24
Año 4
 
   
 

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR comunica a las entidades que no tiene programado evento de capacitación alguno, específicamente de preparación para las personas que laboran en las oficinas de recursos humanos de la Administración Pública con motivo del Diagnóstico de Conocimientos para las Oficinas de Recursos Humanos a desarrollarse en el mes de noviembre del año en curso.

Asimismo, SERVIR tampoco ha aprobado ni auspiciado curso alguno a empresa, centro, ni instituto que se dedique a dicha actividad.

En ese sentido, cualquier referencia a SERVIR en la folletería que las empresas del rubro capacitación pudiesen distribuir como parte de la publicidad de los eventos, no se encuentra autorizada, quedando la entidad facultada para iniciar las acciones legales contra los que resulten responsables.

De otro lado, se recuerda que el objetivo del Diagnóstico de Conocimientos no es otro que identificar y medir las brechas de conocimientos de las personas al servicio de las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas y a partir de los resultados obtenidos, orientar las estrategias de capacitación a las necesidades que se identifiquen.

Lima 25 de octubre de 2012

Imagen SERVIR